Parto Normal Sin Dolor
La comprensión de que Sí se puede tener un parto normal sin dolor y que tenemos una creencia equivocada de que el trabajo de parto tiene que ser doloroso, es la clave para tener una labor de parto sin dolor.
Si por el contrario, pones en tu mente la idea de que tiene que ser doloroso, entonces tu subconsciente se encargará de complacerte, empezará a tensar tu cuerpo durante el parto y esto obviamente que te provocará dolores.
Si por el contrario, pones en tu mente la idea de que tiene que ser doloroso, entonces tu subconsciente se encargará de complacerte, empezará a tensar tu cuerpo durante el parto y esto obviamente que te provocará dolores.
¿Cómo Cambiar Estas Creencias y Tener Un Parto Normal Sin Dolor?
Estas Son Las técnicas Más Eficaces:
* En primer lugar, asegúrate de aprender sobre como tener un parto eficaz. Hay técnicas que puedes y debes aprender. Estas no son necesariamente para eliminar el dolor, pero si para ayudarte a ser eficaz en el momento de dar a luz a tu bebé.
Conocer algunas técnicas como por ejemplo saber cómo aumentar el tamaño de tu pelvis, de acuerdo a la posición en la que te coloques, sin duda puede ayudarte a tener un parto mucho más fácil.
* Como segundo paso, debes cambiar tus creencias sobre el parto. Puedes leer las historias de las mujeres que han tenido partos exitosos. Incluso ver los videos de las mujeres que dan a luz con fuerza y sin miedo. Determina que vas a dar a luz a tu bebé de la misma manera.
Estos pensamientos te ayudarán a enfocarte en el resultado que quiere tener, y no en el resultado al que le tienes temor.
¿Sabías que tu mente no puede identificar la diferencia entre la imaginación y la realidad? Es verdad, la ciencia ha demostrado que no puede hacerlo. Así que cada vez que te visualices con el nacimiento de tu bebé, debes hacerlo imaginándote el nacimiento perfecto. De esta manera te estarás acondicionando para ello.
Si sientes miedo hacia situaciones específicas, no los escondas, enfréntate a ellos e investiga cuáles son las causas y como se pueden evitar.
Al tomar medidas para tener un embarazo saludable y un buen parto, así como para reprogramar tus viejas y falsas creencias acerca de lo que el parto es, estarás bien encaminada hacia un parto normal sin dolor.
Si te ha parecido útil este artículo sobre parto normal sin dolor, no dudes en compártirlo con alguien más. Gracias.
Cómo Es Un Parto Normal
ATENCIÓN:
Si estás considerando prepararte de la mejor manera para tu próximo parto, quiero compartir contigo mi experiencia personal y la revisión honesta que hago, de la guía que me ayudó, "Los 4 Secretos Para Un Parto Sin Dolor” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto y ver un video muy revelador. Click Aqui.
Atte.
Beatriz Mendez