Secretos Para Un Parto Sin Dolor - Mi Opinión


Te gustaría tener un Parto Sin Dolor y poder disfrutar del nacimiento de tu bebé? Así debe ser, pues ese será uno de los días más importante de toda tu vida!

Yo lo pude lograr gracias al “Curso de Preparación al Parto”.

Hola, me llamo Beatriz Mendez y probablemente has oído de mi, visto algunos de mis videos, o leído alguno de mis artículos. Si no es así, te invito a conocer un poco de mi historia personal.

He tenido dos partos en mi vida, pero uno no se pareció en nada al otro. Debo decirte que al igual que tú, yo también sentía mucho miedo al pensar en el día del parto, sobre todo porque el nacimiento de mi primer bebé fue un poco traumático para mi. Sin embargo experimenté que sí se puede tener un parto sin dolor, si se tiene una preparación adecuada.

Eso fue precisamente lo que me enseñó, cómo prepararme para ese gran día en que nacería mi bebé. Me fue llevando paso a paso hasta aprender lo que puede ser considerado, el mejor sistema de elución del dolor físico relacionado con el momento de parto. Si has escuchado antes sobre este método, te recomiendo leer este análisis antes de considerar su compra.
 
Su autora, ha transformado radicalmente uno de los momentos más esperados e inolvidables de nosotras las mujeres, el día de parto.

Para una mujer es muy frustrante tener a su bebé con dolor, y sobre todo sabiendo que pudo haber hecho algo para mejorar esa experiencia.


Así es como ese método comenzó a volverse popular en los últimos tiempos. Y viéndolo como una alternativa que podría ayudarme  en mi segundo embarazo, me decidí a probarlo, pues prometía ser un método natural que no tendría ningún tipo de efecto negativo y que había sido probado ya por muchas mujeres, incluyendo a su creadora.
 
Mi resultado fue muy satisfactorio, me sentí muy segura mientras se acercaba la fecha aproximada del parto. Y sobre todo el día del parto. Me habría encantado haber conocido este método para cuando tuve mi primer bebé.

Posiblemente si estás aquí leyendo esto, es porque probablemente te encuentres en la misma situación que yo estuve, queriendo prepararme de la mejor manera para el nacimiento de mi bebé, sin que hubiera dolor ni para el, ni para mi.

Justo ahora, si no estás haciendo nada para prepararte, es muy probable que vayas a tener un parto doloroso, similar al de casi todas las mujeres, y al que tuve yo al traer a mi primer hijo al mundo. Ponte en acción y prepárate para que el día del parto, sea en efecto uno de los mejores días de tu vida.