Dia Del Parto Como Hacerlo Mas Facil

dia del parto

Dia Del Parto - Como Hacerlo Mas Facil


Quedar embarazada puede representar momentos de alegría y momentos de incertidumbre. Quisieramos tener una esfera mágica para ver como sera el dia del parto! Sobre todo si este es tu primer embarazo, tu cuerpo va a estar pasando por una transformación, por primera vez. Lo que sin duda puede hacerte sentir un poco extraña.

Cuando se acerca el dia del parto, puede que experimentes contracciones prematuras. Notarás como la forma de tu cuerpo se va preparando para ese día glorioso, en el que tu bebé haga su aparición.

El deseo de tener un parto facil y rápido, es común en toda mujer embarazada. Lo bueno es que hay ejercicios que puedes hacer para que el dia del parto, la labor sea menos dolorosa y la experiencia aún más satisfactoria.

Cada mujer experimenta el embarazo y el trabajo de parto, de una forma muy particular.  Mientras que algunas mujeres  pueden manejar con mayor facilidad el dolor, otras pueden necesitar ayuda para tratar con las contracciones. Sin embargo lo ideal es tomar las medidas adecuadas durante el embarazo, con el fin de prepararse para el dia del parto. Prepararte para ese gran dia, es algo que debe estar simpre en tu mente!

Como Prepararse Para El Dia Del Parto


El yoga es un excelente ejercicio que prepara el cuerpo y la mente con el fin de liberar el estrés y lograr un estado de calma. A través de diversos ejercicios de yoga, se puede aumentar la flexibilidad y la tranquilidad.

Sin embargo, el yoga puede ser un reto y por lo tanto hay una forma modificada de yoga, llamada yoga embarazo, que está diseñado específicamente para la seguridad y la salud de las mujeres embarazadas.

Caminar también es un gran ejercicio. Todo el cuerpo recibe una sesión de ejercicio sin el impacto de correr o saltar. Todo lo que necesitas es un par de zapatos cómodos para caminar y ropa holgada. Esta es una buena forma de sentirte mejor y ayudarte para tener un parto más fácil.

Por otra parte, se está preparando tu cuerpo para ser más fuerte durante y después del parto, lo que acelerará tu recuperación después del embarazo.

Otra Gran Idea Que Te Ayuda A Prepararte Para El Dia Del Parto


Comienza a realizar tres días de caminata, durante 30 minutos. Luego puedes aumentar los días y el tiempo, segun te vayas sintiendo en mejor forma.

Otro ejercicio beneficioso para tener un mejor parto, es la natacion. Algunas mujeres encuentran el nadar, mucho más fácil y más beneficioso que caminar. 

Lo cierto es que la natación, en términos generales, proporciona un entrenamiento de cuerpo entero y sin impacto para las articulaciones. Por qué? Pues porque al estar en el agua, el peso del cuerpo se reduce, y a la vez al trabajar contra el agua, se crea resistencia, por lo que se realiza un entrenamiento más eficaz.

Es también una gran manera de salir y socializar, así que por qué no unirte a una clase especial de natación para embarazadas? Piensalo, es una estupenda forma de compartir tus experiencias con otras futuras madres, y conseguir un poco de motivación extra.

Creeme, mantenerte en forma durante tu embarazo, te ayudará enormemente cuando llegue el dia del parto.

Si te ha parecido útil este artículo sobre el dia del parto, no dudes en compartirlo con otras personas. Gracias.


Atte.
Beatriz Mendez


Enlace Patrocinado