36 Semanas De Embarazo

36 semanas de embarazo

36 Semanas De Embarazo

Las 36 semanas de embarazo son el principio de la parte final de esta hermosa etapa de tu vida. Tus emociones muy probablemente se encuentran algo intensas, y esto es totalmente normal. Además, es probable que te sientas como que es casi imposible dormir, sin importar el tipo de comodidad que tengas.

Echemos un vistazo a lo que está pasando y lo que ocurrirá en el próximo par de semanas.

A la semana 36, tu bebé pesa aproximadamente 5 libras y está muy cerca de las 17 pulgadas de largo. Posiblemente el bebé se encuentre muy activo y todos a su alrededor lo podrán notar. No hay manera de describir la emoción al ver ese pequeño bebé como se mueve dentro de ti. Momentos como este, son atesorados por siempre, y nos hacen recordar lo mucho que valió la pena todo este período.


A las 36 semanas de embarazo, el útero está cerca de 6 pulgadas por encima de tu ombligo. A pesar de que se puede pensar que no puede crecer más, algunas mujeres siguen teniendo un mayor crecimiento ya que quedan un par de semanas antes de dar a luz.

Normalmente, luego de la semana 37 de embarazo, ya el bebé está en buen tiempo para nacer.


Consejos Para Las 36 Semanas De Embarazo


Hablando de tratar de dormir cómodamente, un buen consejo es tratar de dormir con una almohada entre las piernas y una en la espalda. Muchas mujeres embarazadas encuentran que esto ayuda enormemente a tener un mejor descanso en sus horas de sueño.

Una pregunta que muchas mujeres tienen a las 36 semanas de embarazo es acerca de la intimidad.

¿Está bien hacer el amor con mi pareja?

La respuesta es un rotundo SÍ!  

Consideraciones:

Si tu placenta es alta, las membranas siguen intactas, y no estás experimentando ningún sangrado, no hay ningún problema en compartir la intimidad con tu pareja. En realidad, puede ayudar mucho a que se mantengan en contacto.

Consejo De Alimentación A La Semana 36 De Embarazo

Si has estado experimentando dolor después de comer, trata de comer varias comidas pequeñas durante el día en lugar de un par de comidas grandes. No pasará mucho tiempo antes de que tengas a tu bebé y luego podrás regresar a la normalidad en cuanto a tus comidas.

Si te ha parecido útil este artículo sobre 36 semanas de embarazo, no dudes en compartirlo. Gracias.


ATENCIÓN:
Si estás considerando prepararte de la mejor manera para tu próximo parto, quiero compartir contigo mi experiencia personal y la revisión honesta que hago, de la guía que me ayudó, "
Los 4 Secretos Para Un Parto Sin Dolor” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto y ver un video muy revelador. Click Aqui.

Atte.
Beatriz Mendez