Omega 3 En El Embarazo

omega 3 en el embarazo


Omega 3 En El Embarazo

El omega 3 en el embarazo, es uno de los elementos fundamentales, para un desarrollo mental rápido del tu bebé. Las investigaciones muestran que una dosis correspondiente de omega 3 en el embarazo, especialmente el DHA, puede aumentar los niveles de coeficiente intelectual de los niños y hacerlos más aptos para el aprendizaje. Aparte de eso, también puede aumentar la estabilidad de las funciones generales del cuerpo, como el corazón, la circulación, y la regeneración de la piel.

La Depresión Prenatal y Los Ácidos Grasos Omega 3 En El Embarazo


Durante el embarazo, las mujeres pueden experimentar una condición conocida como la depresión prenatal, que se da típicamente alrededor del tercer trimestre de embarazo. Dado que los antidepresivos son muy poco recomendados en esta situación, los ácidos omega 3 para las mujeres embarazadas, es la mejor alternativa para la prevención de estas depresiones.


Como ya hemos visto antes, el DHA y muchos otros ácidos grasos del cuerpo, se encuentran en el cerebro. Nuestras células cerebrales necesitan ácidos grasos para la transmisión eficiente de hormonas. Una hormona esencial para una mujer es la serotonina, y esta es una hormona que ayuda en la transmisión neuronal. Una transmisión eficiente de la serotonina, hace que una se sienta mejor, pero niveles bajos de la misma, se traducirá en depresión.

Sin embargo, esta no es la única cosa que podría suceder. La depresión puede afectar mucho la salud de las mujeres y puede conducir a situaciones de estrés físico grave, como problemas del corazón.

La investigación ha demostrado que los ácidos grasos omega 3 puede prevenir todos estos problemas, así como también pueden aportar beneficios como: impulsar el poder del cerebro, mejorar la salud del corazón, estimular el sistema inmunológico y muchos más.

Si te ha parecido útil este artículo sobre el omega 3 en el embarazo, no dudes en compartirlo con otras personas. Gracias.


Atte.
Beatriz Mendez


Enlace Patrocinado