Como Dar A Luz Sin Dolores

como dar a luz sin dolores


Como Dar A Luz Sin Dolores


En esta entrada sobre como dar a luz sin dolores, quiero compartir contigo la experiencia de una de mis sobrinas, que trajo a sus niños al mundo de forma natural y sin traumas.

En su caso particular, se había entrenado para ese gran día. Ella investigó todas las formas naturales para tener su bebé, se preparó para ello y lo logró.

Pocas personas creen que alguien puede hacer eso. Inclusive en su caso, la enfermera que había contratado para asistirle, le decía que ella aún no estaba lista para el parto, mientras mi sobrina le aseguraba que sí lo estaba en ese momento.

La enfermera tenía años de experiencias, sin embargo no tenía el conocimiento que mi sobrina había adquirido en su preparación para el parto. Por lo que no creía a mi sobrina cuando le decía que ya estaba lista para dar a luz.

Cuando por fin la enfermera se dio cuenta de que había actuado de forma inadecuada, no hizo más que echarse a llorar, lamentando el haberse convertido en un obstáculo para el parto de mi sobrina.

Afortunadamente todo salió bien y mi sobrina tuvo a su primer bebé de forma natural. Pero debo decirte que esto no fue por casualidad, ya que su segundo hijo, también lo trajo al mundo de la misma manera. Ninguno de los dos nació en un hospital, ni recibió ninguna anestesia para dar a luz.

Como Dar A Luz Sin Dolores – Lo Que Hace La Diferencia

Lo que hace la diferencia entre esta joven madre y las demás, no es más que la cantidad de miedo que tienen!

Las investigaciones han demostrado una y otra vez, que la actitud mental tiene una enorme influencia en la cantidad de dolor que sentimos en ciertas situaciones.

Nuestra sociedad cree que "dar a luz un bebé" es un enorme malestar. Las historias de dolor se transmiten de una madre a otra.

Tal y como lo he mencionado a través de este blog, una de las cosas que mas miedo nos causa, es lo desconocido. Por otra parte normalmente tratamos de tener información, preguntando a personas que no han tenido las mejores experiencias, probablemente porque no se han preparado de forma adecuada.

Si en realidad deseas prepararte para tener un buen parto, te recomiendo hacerlo de una manera integral y utilizando la información adecuada. Es de esta manera que podrás experimentar como dar a luz sin dolores.

Cómo Dar A Luz Sin Miedo

ATENCIÓN:
 
Si estás considerando prepararte de la mejor manera para tu próximo parto, quiero compartir contigo mi experiencia personal y la revisión honesta que hago, de la guía que me ayudó, "Los 4 Secretos Para Un Parto Sin Dolor” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto y ver un video muy revelador. Click Aqui.

Atte.
Beatriz Mendez