23 Semanas De Embarazo

23 semanas de embarazo


23 Semanas De Embarazo

¿Puedes creer que tu bebé está pesando ahora 1.1 libras? Al llegar a las 23 semanas de embarazo, tu pequeño tesoro está aproximadamente del tamaño de una pequeña muñeca que mide paquete alrededor de 11 pulgadas de largo, una pulgada más y llegará a medir un pie de largo!
Aunque la piel de tu bebé es todavía muy débil y arrugada, esto cambiará pronto, gracias a los depósitos de grasa que va formando debajo de su piel.

Con nueva semana de tu embarazo, hace que el bebé continúe creciendo y llenando su cuerpecito.

Recomendaciones Al Llegar  A Las 23 Semanas De Embarazo


Enciende la radio o reproduce tu canción favorita. O mejor aún, baila con tu pareja! El sentido de movimiento del bebé, está bien desarrollado al llegar a esta semana, por lo que él o ella, puede sentir la danza.
Debido a que tu bebé es más grande ahora, incluso podrías ser capaz de sentir (o ver!) la reacción del bebé, cuando estés bailando! No te parece fabuloso?

También debes saber que en la semana 23 del embarazo, tu bebé puede recoger sonidos desde "afuera ", así que no te sorprendas si sientes que tu bebé se mueve fuertemente aún cuando estás respirando, o si está en un ambiente ruidoso. Sus oídos se desarrollan casi por completo esta semana, y los huesos del oído medio están empezando a formarse.

Los vasos sanguíneos de los pulmones del bebé están desarrollando esta semana. Los pulmones son uno de los últimos órganos en madurar, y no van a estar totalmente maduros y listos para la vida en el exterior, hasta después de las 37 semanas de embarazo.

En cuanto al espacio, no te preocupes, tu bebé todavía tiene un montón de espacio para moverse libremente en el útero. Sus movimientos son probablemente muy fuertes en este momento. Es probable que sientas que se voltea y se deja caer, e incluso podrías notar que tu estómago a veces se mueve.

Si te ha parecido útil este artículo sobre las 23 semanas de embarazo, no dudes en compartirlo con otras personas. Gracias.



ATENCIÓN:
Si estás considerando prepararte de la mejor manera para tu próximo parto, quiero compartir contigo mi experiencia personal y la revisión honesta que hago, de la guía que me ayudó, "
Los 4 Secretos Para Un Parto Sin Dolor” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto y ver un video muy revelador. Click Aqui.


Atte.
Beatriz Mendez