Almohada Para Embarazada

almohada para embarazada

 

Almohada Para Embarazada

Si te encuentras casi al final del embarazo, es probable que estés empezando a tener noches difíciles. No creas que sólo te sucede a ti! Es muy común y por eso existe la almohada para embarazada

Si estás en la etapa en la que intentas dar vueltas en la cama, y modificar tu forma de dormir, pero sin importar cuánto te muevas, no consigues estar cómoda, es prudente que te dejes ayudar por una almohada para embarazada. Te aseguro que tus noches mejorarán increíblemente.

Cuándo Se Hace Necesaria Una Almohada Para Embarazada 


Si has llegado a la última parte del segundo trimestre del embarazo, o al tercer trimestre, probablemente estarás pensando que no hay fin para las molestias que sientes debido a tu cada vez más grande barriga. Ya no sólo es el dolor en la cadera y la espalda, sino que también puede que sientas calambres en las piernas, reflujo y problemas para dormir! 

Ojalá no sea tu caso, pero algunas mujeres comentan que empeoran sus malestares aún estando acostadas.

La almohada para embarazada te puede ayudar a aliviar todos estos problemas y a que tengas un buen descanso durante las noches, antes de la llegada de tu bebé. Es importante descansar todo lo que necesitas, especialmente al final del embarazo, ya que habrá suficientes motivos para mantenerte despierta por las noches, una vez que el bebé nazca.

Las mejores almohadas para las mujeres embarazadas, son las que ofrecen apoyo y comodidad.  Necesitas soporte adicional para la espalda, y una almohada debajo del vientre también ayudará a que te sientas más cómoda.

Si sufres de dolor en la espalda, colocar la almohada entre las rodillas puede ayudarte mucho. Esto minimiza de la presión en la espalda baja. También te puede ayudar el dormir con los pies ligeramente levantados.

Algunas de las mejores almohadas para mujeres embarazadas, tienen una forma en forma de U. Debido a esta forma, proporcionan apoyo para la espalda y el vientre, al mismo tiempo. (Siempre y cuando se coloque la almohada entre las rodillas)

Por otra parte, abrazar la almohada con los brazos, que proporciona soporte para el pecho que ya es más pesado en este momento del embarazo. Lo bueno de estas almohadas es que también se puede utilizar como almohadas de enfermería una vez que nazca el bebé.

Si te ha parecido útil este artículo sobre la almohada para embarazada, no dudes en compartirlo. Gracias.

Mitos Sobre El Dolor De Parto

ATENCIÓN:


Si estás considerando prepararte de la mejor manera para tu próximo parto, quiero compartir contigo mi experiencia personal y la revisión honesta que hago, de la guía que me ayudó, "
Los 4 Secretos Para Un Parto Sin Dolor” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto y ver un video muy revelador. Click Aqui.

Atte.
Beatriz Mendez