Vestido De Baño Para Embarazadas

vestido de baño para embarazadas

Vestido De Baño Para Embarazadas

Hace algún tiempo, cuando se hablaba de vestido de baño para embarazadas, se pensaba en trajes de baño de una pieza, para cubrir lo más que se pudiera el cuerpo. Mientras que otras mujeres optaban por una manta que cubriera lo que el vestido de baño no alcanzara a cubrir. En fin, cada traje era diseñado para ocultar la panza de la mujer embarazada. Pero todo eso ha cambiado ahora en el mundo de la moda de maternidad, que refleja las preferencias de las mujeres modernas, en este caso por los trajes de baño.

Quizá la tendencia de bikini para las mujeres embarazadas, se inició en Hollywood cuando actrices famosas querían que todos pudieran ver sus barrigas de embarazadas, en lugar de ocultar sus crecientes cuerpos, bajo metros y metros de tela.

Sin embargo, hoy día e independientemente de la temporada o el lugar, las mujeres embarazadas de todo el mundo se muestran orgullosas sus barrigas, y no dudan en mostrarlas en público, cuando optan por usar vestido de baño para embarazadas de tipo bikini. Esta nueva tendencia también se nota en la ropa de diario, ya que muchas mujeres simplemente se ponen sus pantalones de chándal con elástico en la cintura, y una camiseta sin mangas, sin preocuparse ya tanto del largo de la camiseta!

Como toda mujer siempre debe cuidar de su apariencia personal, quiero compartir contigo algunas pautas que puedes seguir a la hora de elegir tu nuevo traje de baño.

Consejos Para Elegir Un Vestido De Baño Para Embarazadas De Tipo Bikini


1. Asegúrate de comprar partes superiores e inferiores por separado.

2. Compra un top que se ajuste a tu busto, de acuerdo a tus nuevas medidas debido al embarazo.

3. Elije un tipo de tela elástica para tu bikini. A pesar de que la mayoría de los bikini se ajustan de buena forma al cuerpo, la elasticidad del material de la tela, ayudará a que luzcas mucho mejor.

4. Asegúrate que puedas estirar y flexionar su cuerpo fácilmente mientras llevas puesto el bikini, es decir que no lo sientas demasiado apretado a tu cuerpo.

5. También puede ser que desees renunciar a la tanga hasta después de que nazca el bebé. Elegir una parte de abajo que te cubra parcial o totalmente, también es una buena opción.

Una advertencia final, no importa donde compres tu bikini, siempre averigua cuáles son las políticas de devolución e intercambio de la tienda, antes de pagar por tu traje de baño. Te lo menciono porque algunas tiendas honran devoluciones y requieren que pagues por el envío de vuelta, mientras que otras, solo te permiten cambiar el vestido de baño por otro, sin opción de devolución de dinero.

Hasta pronto y recuerda que verte bien cuando se está embarazada, es una inyección de moral. Por lo tanto, desde tu ropa diaria hasta tu vestido de baño para embarazadas, muestra con orgullo la casa de tu bebé.

Si te ha parecido útil este artículo sobre vestido de baño para embarazadas, no dudes en compartirlo con otras personas. Gracias.



Atte.
Beatriz Mendez


Enlace Patrocinado