21 Semanas De Embarazo

21 semanas de embarazo

21 Semanas De Embarazo

Al llegar a las 21 semanas de embarazo, tu bebé sigue creciendo a un ritmo notable. Él o ella puede estar midiendo aproximadamente  10.5 pulgadas de largo y pesando 12.7 onzas. Como vez está muy cerca de llegar a pesar su primera librita!

Con cada semana que pasa, la piel del bebé es cada vez menos transparente. Sus reservas de grasa se están construyendo debajo de su piel. Esta grasa ayudará a controlar la temperatura corporal en su cuerpecito, después del nacimiento.

Desarrollo del Bebé a las 21 Semanas de Embarazo


El sistema digestivo del bebé sigue en su proceso de maduración, y esta vez empieza a practicar un poco, con la ayuda del líquido amniótico que está constantemente tragando. 


Esta semana sus pequeñas uñas comienzan a crecer. Afortunadamente, en este momento del embarazo, son muy débiles, por lo que no hay posibilidad de que tu bebé accidentalmente se aruñe al rascar su carita.

Las vías nerviosas en su cerebro, también están madurando en esta semana. Aunque en este momento tiene muy poco control sobre sus movimientos, no pasará mucho tiempo para que esto cambie.

En algún momento durante la semana 21 de embarazo, puedes comenzar a notar que el bebé tiene hipo! El hipo fetal se siente como una serie de movimientos rítmicos procedentes de tu vientre. Puede que ocurra muy a menudo o esporádicamente.

Dato Curioso

Si estás esperando gemelos, es posible que te emocione saber que los más pequeños, son cada vez más conscientes de sí. De hecho, es común que los gemelos se golpeen uno al otro, tratando de apoderarse del vientre.

Cambios en ti, Mamá

A medida que tu vientre se hace cada vez más grande, así también el orgullo de estar embarazada y la desaparición de aquella timidez que todas sentimos al principio de nuestro embarazo.

Esta es una semana maravillosa para preparar tu lista de regalos del baby shower, o incluso tener un baby shower. A pesar de que se puede apreciar que estás embarazada, tu vientre todavía tiene un tamaño manejable, y te permite aún moverte libremente.

Pasar algún tiempo con el padre del bebé puede ayudar a que este se entusiasme un poco más. Posiblemente puede que sienta sus movimientos en tu vientre y vaya que se emocionará mucho.

Si te ha parecido útil este artículo sobre las 21 semanas de embarazo, compártelo con otras personas. Gracias.


ATENCIÓN:
Si estás considerando prepararte de la mejor manera para tu próximo parto, quiero compartir contigo mi experiencia personal y la revisión honesta que hago, de la guía que me ayudó, "
Los 4 Secretos Para Un Parto Sin Dolor” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto y ver un video muy revelador. Click Aqui.

Atte.
Beatriz Mendez