Nauseas En El Embarazo Por Que

nauseas en el embarazo

Nauseas En El Embarazo Por Qué?

Generalmente las nauseas en el embarazo hacen su aparición durante el primer trimestre del período de embarazo. La mayoría de las mujeres sufren de nauseas durante el embarazo. Este temprano síntoma del embarazo está relacionado con las conocidas nauseas matutinas. Casi todas las mujeres que han tenido una experiencia de embarazo, han sufrid de síntomas como las nauseas y vómitos, aunque obviamente la intensidad puede cambiar entre una mujer y otra.

Aunque los expertos consideran las nauseas como un síntoma normal e inofensivo, estas resultan realmente incómodas para las mujeres que las experimentan.

¿Por Qué Se Experimentan Nauseas En El Embarazo?


Las mujeres embarazadas pueden tener tendencia a sentir ciertos síntomas más que otros, el del malestar en la mañana, es uno de los más comunes.

Otro de los más conocidos, son los vómitos constantes durante todo el día.
Aunque es durante los tres primeros meses que aparecen principalmente las náuseas, el tiempo de aparición de este síntoma varía en gran medida, ya que algunas mujeres sienten nauseas incluso después de la finalización del embarazo.

La vómitos y nauseas en el embarazo son síntomas prominentes, por lo que la eliminación completa de estos, puede no ser posible. Sin embargo, el grado o intensidad con la que aparece el síndrome de nauseas, pueden reducirse.

Hay algunas pautas que, si las sigues, pueden ayudarte a disminuir la frecuencia de las nauseas en el embarazo.

Recomendaciones Para Disminuir Las Nauseas y Vómitos

*
No te levantes apurada de la cama! Tómate tu tiempo y sal de la cama lentamente.

*
Si sufres de los malestares matutinos. Lo ideal es comer algo apenas te levantes.

*
Para tener comida cuando te despiertes, prepara en la noche algo así como un aperitivo, y mantenlo al lado de tu cama. Otra alternativa es pedirle a tu pareja que te lo traiga!

*
Reduce el consumo de grandes platos de comida. Es mejor optar por varias comidas pequeñas a lo largo del día. Dejar un intervalo de dos a tres horas entre comida, estará bien.

*
Evita los alimentos ricos en grasas y altas cantidades de especias.

*
Evita completamente las bebidas alcohólicas, el tabaco y la cafeína.

*
Consume la mayor cantidad de líquidos, para mantener tu cuerpo bien hidratado. Los médicos sugieren tomar por lo menos 10 a 12 vasos de agua, también zumos de fruta, té de hierbas, té de jengibre, etc.

*
Una buena opción de aperitivos, son las galletas secas.

*
Dale a tu cuerpo un descanso adecuado en el día.

*
Cuando te acuestes, mantén almohadas tanto en la cabeza como en las piernas.

*
Muévete con cuidado para evitar movimientos bruscos y fuertes.

*
Quedarte sentada un rato después de comer, te ayudará a tener una buena digestión y a mantener los alimentos en el estómago.

*
Alimentos como el yogur, el pan, la leche o cereales, son una buena elección como bocadillos para antes de salir de cama en la mañana.

Si te ha parecido útil este artículo sobre las nauseas en el embarazo, no dudes en compartirlo con otras personas. Gracias.


ATENCIÓN:

Si estás considerando prepararte de la mejor manera para tu próximo parto, quiero compartir contigo mi experiencia personal y la revisión honesta que hago, de la guía que me ayudó, "
Los 4 Secretos Para Un Parto Sin Dolor” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto y ver un video muy revelador. Click Aqui.

Atte.
Beatriz Mendez