33 Semanas De Embarazo

33 semanas de embarazo


33 Semanas De Embarazo Cómo Va El Bebé

Al llegar a las 33 semanas de embarazo, tan sólo faltan siete para el parto, y tu bebé sigue creciendo rápidamente en tu vientre. A las 33 semanas de embarazo, tu pequeño paquete de alegría puede estar pesando hasta 4.2 libras. (Recuerda que tu bebé puede pesar más o menos). El peso y la longitud de cada bebé, pueden ser muy diferentes, dependiendo de varios factores, como por ejemplo la genética.

A medida que van pasando las semanas, el bebé gana más peso  y va perdiendo rápidamente su apariencia arrugada. Mientras más grasa se acumula debajo de la superficie de su piel, esta va cambiando de color, de rojo a rosa.

En la semana 33 del embarazo, las uñas del bebé son lo suficientemente largas, que llegan hasta la punta de sus dedos. Mientras el bebé está en el útero, sus uñas son muy suaves, debido a que está rodeado de líquido amniótico. Así que no tienes que preocuparte porque tu pequeño se esté rascando su precioso rostro!

Por otro lado, el esqueleto del bebé continúa endureciendo, gracias al calcio presente en tu dieta. Sin embargo, los huesos en el cráneo del bebé aún no están bien fusionados, por lo que le permite moverse y se ajustan ligeramente para que pueda pasar fácilmente a través del canal de parto. (Los huesos del cráneo no se terminan de unir completamente entre si, hasta que el bebé es un adulto joven, para que puedan crecer a medida que el cerebro se expande durante la niñez.)


También en este punto, el bebé está tragando casi un litro de líquido amniótico cada día. Esto ayuda a que se vaya desarrollando su sistema digestivo.

Su nariz está ya casi completamente formada, no se verá más achatada y el resto de su cara también está terminando de formarse.
 

Consejo Útil Al Llegar A Las 33 Semanas De Embarazo


Es importante que obtengas suficiente calcio en tu dieta, ya que el bebé necesita un suministro creciente de calcio para ir cambiando su esqueleto de cartílago a hueso. Si no tienes suficiente calcio en tu dieta, tu bebé tendrá que robar el calcio de tus huesos. Esto puede conducir a la osteoporosis. Por lo que ahora es más importante que nunca, beber un vaso de leche, o comer ese delicioso trozo de queso.

Si te ha parecido útil este articulo sobre 33 semanas de embarazo, no dudes en compartirlo. Gracias.

Cómo Dar A Luz Sin Miedo

ATENCIÓN:
 
Si estás considerando prepararte de la mejor manera para tu próximo parto, quiero compartir contigo mi experiencia personal y la revisión honesta que hago, de la guía que me ayudó, "Los 4 Secretos Para Un Parto Sin Dolor” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto y ver un video muy revelador. Click Aqui.

Atte.
Beatriz Mendez