Consejos Para Mujeres Embarazadas

consejos para mujeres embarazadas

Consejos Para Mujeres Embarazadas


Aquí encontrarás algunos consejos para mujeres embarazadas, que te serán de gran ayuda, sobre todo para el enorme cansancio que todas sentimos durante el embarazo. Al transcurrir los meses de nuestro embarazo, cada vez nos sentimos más agotadas, y qué decir al llegar al tercer trimestre! Pero ¿sabías que sentir cansancio inusual, puede ser uno de los primeros signos de embarazo?

Puede ser frustrante cuando estamos embarazadas y tenemos que trabaja a tiempo completo. Por eso es tan recomendable tomar una pequeña siesta a medio día o cuando tengas la oportunidad. Si es necesario, habla con tu jefe y explícale sobre tu necesidad de tomar una pequeña siesta. Garantízale que esto hará que puedas desempeñarte mucho mejor en el trabajo el resto del día. Estoy segura de que lo comprenderá.

Cuando estamos embarazadas, la sensación de querer dormir después de comer grandes cantidades de comida, puede ser mucho más fuerte de lo que es para la mayoría de las personas. Sin embargo, debes asegurarte que estás comiendo lo suficiente para satisfacer las necesidades de tu bebé.

Algunos Otros Consejos Para Mujeres Embarazadas


Tal y como te lo he mencionado en otras ocasiones, comer pequeñas porciones, más frecuentemente al día, es mucho mejor que como grandes comidas un par de veces al día. Esto también te ayudará a reducir la fatiga.
Es supremamente importante que no te saltes el desayuno, ya que tu cuerpo necesita ser reabastecido en la mañana.

No importa lo ocupada que estés, también debes tener cuidado de no saltarte el almuerzo, por nada! Tu cuerpo necesita estar bien alimentado! Recuerda que ahora no sólo estás tú, sino que también eres responsable de la alimentación de tu bebé.

Si con frecuencia te enfermas o te mareas, revisa si estás comiendo adecuadamente y varias a veces durante el día. No puedes perder de vista que ahora estás quemando calorías a un ritmo acelerado y requieres más calorías que antes (pero calorías buenas).

Hablando de los elementos claves en tu alimentación, es importante mencionar que el hierro es especialmente fundamental para las mujeres embarazadas. Alimentos como la espinaca, carne roja, y muchos otros alimentos que contienen hierro, deben formar parte de tu dieta balanceada.

Algunos médicos aconsejan tomar también un suplemento de hierro, sobre todo si la fatiga es uno de tus problemas.

Si te ha parecido útil este artículo sobre consejos para mujeres embarazadas, no dudes en compartirlo con otras personas. Gracias.


ATENCIÓN:
Si estás considerando prepararte de la mejor manera para tu próximo parto, quiero compartir contigo mi experiencia personal y la revisión honesta que hago, de la guía que me ayudó, "
Los 4 Secretos Para Un Parto Sin Dolor” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto y ver un video muy revelador. Click Aqui.

Atte.
Beatriz Mendez